hola!!
soy nueva en esto sin embargo me parecio la idea de mostrar mis creaciones y hacer amistades...espero les gusten ,dejen sus comentarios y muy pronto pondre mas fotos..ok...bye..







de nuevo!

hola!!ya casi un ano desde que no escribia ni ponia nada en el blog..pues aqui esta un cuadrito de una casa..muy bonito que espero les guste..mas adelante pondre mas fotografias de algunas creaciones ok..
sigan visitandome ok!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

buenos dias a todos y todas! a pasado mucho tiempo ya de no escribir o subir fotitos...pues aquí me tienen... estoy decidida a mostrar no solo parte de mi trabajito sino también un poco de mi lindo El Salvador..y contar un poco de mis vivencias..espero nos guste y disfruten de mi blog... por ahorita comenzaré mostrando parte de mi ultimo trabajo..son tres cuadros bellos de pajaritos..en tres estaciones del año como otoño,primavera y verano... ahorita estoy en la creacion de un juego de cuadros de mariquitas..después subo las fotitos.. ahorita estamos con viento aqui...amanece bien heladito..me encanta este clima..por aca casi no hace frio..por eso cuando está asi,aprovechamos a sacar los sueteres jjejee...

No hay comentarios:


mis clips..para marcar paginas..

mis clips..para marcar paginas..
uds.que dicen..

mi primer cuadro

mi primer cuadro
que les parece?bonito..me llevo trabajito pero quedo muy bien..ahorita esta en taiwan...

este se lo vendi a un taiwanes tambien..le gusto mucho y a uds.?

los chiquitos

los chiquitos

la mariposita rosa

la mariposita rosa

paisaje1

paisaje1

paisaje2

paisaje2

paisaje3

paisaje3

la casita

la casita

las cerezas

las cerezas

Broches de croche

Broches de croche

que les parecen..


dos graciosos llaveros..

dos graciosos llaveros..